Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Feb-2013, 09:35   #3
hondafenix
fenix member
 
Avatar de hondafenix
 
Fecha de Ingreso: 02-January-2007
Ubicación: Dubai
Honda Civic
Tiempo: ----
Mensajes: 9.444
Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy

Cita:
Iniciado por Nefilim B18 Ver Mensaje
Derivado de las conversaciones de algunos foreros.
en este thread.

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=419438

quien estaria interesado en unir fuerzas y concluir parte de nuestros proyectos,

por ejemplo algunos tienen herramientas pero no espacio para pintarlos, otros tienen lugar para hacerlo pero no cuentan con herramientas
quien estaria interesado en unir esfuerzos y finalizar los proyectos que aun estan a medias.

yo ya tengo listo el carro, desde hace como un mes

la onda es que andaba un cuate que me iba a prestar su compresor desde hace como dos meses ., siempre le preguntaba por el compresor y me tenia que la otra semana que lagran puta, hasta la fecha aun sigo esperando el compresor ,

el carrin ya tiene oxido porque casi que le deje la pura
lata. siempre lo trataba de tener listo para cuando llegara el compresor y que putas nunca llego

yo tengo lugar donde podria pintarlo,, entran dos carros en el parqueo. (pero no se si es adecuado para pintarlo )

la onda es que todavia hay un pedazo de tierra
pero ala hora de pintarlo se echa aguita y asunto arreglado.

talvez hacer una breve descripcion de que es lo que le hace falta al carrin, y cual seria su aporte.

Por Ejemplo:

a mi Carrin habria que

1.lijarlo de nuevo y quitarle el oxido que se genero durante el tiempo que esta en la interperie.

2. fondearlo
3. pintarlo por supuesto.
adjunto pics de como estaba ahorita ya esta casi listo.

mi aporte seria parqueo para pintarlos y mano de obra
a mi me parece buena idea, el mio ya le lije toda la trompa pero me hace falta:


- lijar en medio, la parte trasera
-enderezar loderas (no estan tan golpeadas)
-enderezar unos pequeños golpes
-echar masilla
-fondear el carro
-pintar


Lo unico es que yo no se como enderezar no tengo experiencia, lo de la lijada no hay clavo, igual la masilla no se como se aplica.


Fotos pues estan pendientes las tomo mañana y seria de ver que dia, y el lugar y si alguien pues tiene experiencia en las cosas que no puedo hacer.


A ver que dice alguien mas, saludos
__________________
hondafenix está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03775 seconds with 11 queries