Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-May-2013, 19:58   #23
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Respuesta: Pulsar 200 NS

Cita:
Iniciado por snaker Ver Mensaje
he oido mucho esto y se de dos casos que lo confirman pero alguien que amplie la info.

Como esta eso que las pulsar 200 NS tienen un defecto de fabrica que hacen que se sobre calienten y se fundan????

un problema con la culata o algo asi alguien mas sabe de esto??

no es por mala fama sino enterarme bien por que quiero una pero si es asi como que no mucho sale comprarla.
Por alli vi que pidieron mi opinion ñalksdjfañlsdkfjasdñfl

En el otro trhead puse que yo he tenido bajaj desde hace años, y dejame decirte que la calidad es muy buena, y para este tipo de moto es muy poco probable que no hayan invertido en diseño etc.

Lo que te dijeron es PURA ENVIDIA ñalskdjfñalskdfjañsldfj deplano no quieren que te hagas de una moto bonita y buena

Aparte es importante mencionar que si de no le revisas el refrigerante y cargas el nivel bajo, y le sacas la mierda + cuando apenas la estas kilometrando, es posible que si afecte el motor, pero es algo LOGICO pienso yo.

Como que andes en un carro X y no le cargues agua en el radiador y asi lo uses a diestra y siniestra, cual va a ser el resultado? fundido tan sencillo como eso.

Es una moto de punta, y por lo tanto requiere cuidados especificos como el que te mencione, revisarle sus niveles etc. y no agarrarla a matacoche, no es una moto de carreras aunque asi lo parezca, de que se puede puyar se puede claro pero siempre con cuidado, ademàs por lo que recuerdo tiene un indicador en el reloj de instrumentos que te indica si la temperatura esta mas elevada de lo normal, es una advertencia.
__________________
hguerra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02470 seconds with 11 queries