Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Nov-2010, 11:39   #22
MEF
I bring the pain...
 
Avatar de MEF
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2007
Ubicación: enfrente de la calle a la par del poste
4g63T
Tiempo: no sabo!
Mensajes: 1.114
Re: ayuda pulir mi carro recien pintado

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
Bueno mira, disculpa que no te he contestado, pero he tenido unos clavitos que estoy solucionando...hoy tengo un tiempito para darte una idea de como es el rollo.

Seria bueno que postearas fotos de como esta tu pintura a contra luz para ver si necesitas lijar (no se que tan buenos sean los talleres en mexico) pero por lo regular aqui si hay que lijar.

Podes pulir el transparente sin lijar, pero los defectos (polvo, particulas) y la piel de naranja (orange peel) no salen con la pulida. Ahi es donde estra la lijada, la lijada te quita esos defectos y te dejan la pintura super plana y te da mas profundidad (claridad) en la pintura.

Que tanto transparente usaron?

Bueno, si consideraron lijarlo, seguro usaron un par de capas mas. sin un medidor de pintura y en un carro repintado es casi imposible hacer esto sin riesgos.

Pero bueno, yo empezaria con lija 2,000 y luego 3,000 en algun panel y luego pulirlo con maquina con algun compound (no los pasos de megs o mothers) para ver como queda... si no vas a tener que bajar a 1,500.

Para mientras en lo que te pongo todo mas definido, busca videos de "Wetsanding" en youtube... porque la tecnica no te la puedo describir realmente, hay que verla para saber como son los strokes y las mañas para lijar (cada "grit" de lija se lija para un lado, y la siguiente al sentido contrario)


hace el intento de ponerlo asi dedicado para los :wetsanding4dummies:

que masomenos en 15 dias me toca el carro de mi viejo
MEF está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02280 seconds with 11 queries