Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Apr-2014, 17:12   #2763
tony_cool
Member
 
Avatar de tony_cool
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2013
Mensajes: 40
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Hablando de la llorona, unos mis primos me contaron que una vez los arralo, ellos viven en Monserrat II, eso fue hace como 7 años cuando todavía no estaba tan urbanizado ni esta lleno de garita por eso de los cacos, la onda es que el cuarto de mis primos varones estaba pegado al comedor y este ultimo da a la calle, la onda es que como lo he experimentado con mis propios oídos, la llorona no grita "hay mis hijos" que cante de risa seria... mas bien se escuchan como aullidos o mas bien quejidos; la onda es que estaba durmiendo mis primos cuando escucharon como a la 1 AM que alguien andaba gritando al final de la cuadra, y dijeron: "¿quien pumas anda gritando a esta hora?" y como se las llevaban de leñudos se levantaron para ver por la ventana de la puerta del comedor, cuando vieron había una mujer sentada dandole la espalda a la casa, toda de blanco con el cabello negro que le llegaba hasta el suelo, dice que cuando vieron esa onda, se cantaron del miedo y cerraron la ventana rápidamente, dice que les pesaban un monton los pies y les costo un montón regresar a su cuarto para esconderse, yo les dije que como no se los había ganado esa onda, desde esa vez dicen que mejor se hacian los locos, y que si es verdad que cuando se escucha algo lejos si se encuentra cerca la cabrona...
tony_cool está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02426 seconds with 11 queries