Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Dec-2020, 17:37   #6
Omega Rugal
¡Genocide Cutter...!
 
Avatar de Omega Rugal
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2013
Ubicación: Guateee!
Tiempo: t=d/v
Mensajes: 177
Respuesta: Recordando a los amigos

Ufff 62 años? Creo que no tengo ni la mitad de eso.

Te felicito amigo y te deseo que cumplas muchos años más de vida

Personalmente no conozco a nadie del foro, creo que pertenezco a la segunda o tercera generación de Velmaxianos asdfasdfsaasdfsa y he aprendido sobre la historia de Velmax leyendo threads antiguos, solo así pude comprender por qué y a quién se referían con "patas de cama" y muchos otros apodos que no escribiré porque no quiero problemas con nadie jajaja... de esa forma también pude ver que antes si se daban negocios fuertes por acá, creo que también organizaban reuniones y en esas reuniones habian chicas muy lindas

Lametablemente también vi que muchos usuarios cayeron en desgracia por diferentes motivos, enfermedades, accidentes, etc.
Particularmente me recuerdo de un thread donde hablaban de un tal "Eclipse", y me recuerdo bien porque leí el thread completo y pude ver como muchos usuarios de aquí, a pesar de ser bien chingones al final siempre están dispuestos a ayudar

Pero algo que nunca entendí es que en varios threads antiguos mencionaban a un tal "morsaflow" o "guateflow", no se si sea el mismo usuario pero al parecer tenía la peculiar costumbre de crear usuarios nuevos en este foro y bueno, creo que peco de curioso al preguntar ¿porqué es tan rechazado en este foro?

En fin, este foro es grande, quizás en el pasado lo fue aún más, pero recuerden que todos los grandes imperios de una u otra manera están destinados a caer.

PD: Es en serio lo de morsaflow, por favor que alguien me cuente la historia.
__________________

Última edición por Omega Rugal; 12-Dec-2020 a las 17:46
Omega Rugal está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11616 seconds with 11 queries