Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Jan-2021, 13:34   #7
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Respuesta: Termostato Honda o Gates (otros genéricos)?

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Pics de la fuga

Hace un mes que cambie el radiador del scion, también estube en mente cambiar el termostato. Habían de Q40 pero no me quise arriesgar y no he tenido problemas de temoera entonces le dejé el que trae hehe

Yo también mire el video del Criss, la mera verga ese gringo pisado.

El flush lo encontrás en Novex, creo que Q30 me costaron hace un año.

Ahora con el refrigerante, el peak es como más para vehículos gringos.

Pero ahí en la Master ayer ví que tienen de colores y diferentes tecnologías, la mayoría de carros japonesas usan phoat, en color es rosa o azul.

Si no hay peak, recomendados prestone y zerex (es el que uso)

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Fijate que compré un flush que venden en Master, es marca Bizol.

Simón el ChrisFix es un maldito, me llega que sus videos los explica bien y usa herramientas especiales y también las que uno tiene en la casa por ese pizado fue que aprendí a cambiarle las pastillas a mi carro laksdjflkajlsdk gracias a ese tipo ahora sé cambiar pastillas, líquido de frenos, refrigerante y aceite del motor, estoy pendiente de intentar cambiar las fricciones pero eso si me ahueva un cacho por tanto resorte y seguros que lleva, por cierto, será que los resortes y seguritos del tambor se pueden re usar o es necesario cambiarlos? es que tambien leí que los genéricos no sirven y en la agencia ni tienen, solo contra pedido y CADA PUTO RESORTE CUESTA Q150.00!!!! suuuuu puta madre

Fijate que la cagué con el refrigerante porque hasta despues vi que el de Honda es azul y ya había comprado el Peak, pero me puse a ver y cumple las especificaciones, entonces le puse ese.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,39147 seconds with 11 queries