Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Aug-2012, 14:58   #130
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Respuesta: Re: Respuesta: Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011

Cita:
Iniciado por BAPG Ver Mensaje
yo fui en febrero asi como vos vas a ir y si te te entrevistan xq eras menor con la otra Visa entonces tiene que saber tu estado aqui en guatemala y si te preguntan una q otra cosa pero si estudias en la U es un punto a tu favor pero si solo trabajas seria q mirar q estas estable y tenes tiempo hay suerte xq si es basante plata la q se gasta para q no la den


No por fuerza, a mi me dieron la visa a los 14 años de edad y se me venció pasados los 10 años, entonces fui a renovar como todo un adulto dasdashjkasddahjk la cosa es que todos los que íbamos a la cita de las 9 de la mañana nos metieron juntos en una misma fila, pero ya adentro nos separaron por renovación y por visa nueva, entonces conmigo iba platicando una señora que era enferma presupuestada y todo ese rollo, la cosa es que la señora tenía como 30 años de tener visa e iba a renovarla una vez más.

La señora pasó antes que yo a una ventanilla, le hicieron varias preguntas y como que no quedó convencido el gringo que la mandó a otra ventanilla, iba a pasar como si fuera primera visa yo me ahuevé al ver eso, cuando yo pasé únicamente me preguntaron el nombre y ya sdhjasdhjkadhjk y me dice "pase a pagar su envío",

Entonces, la forma en que ellos dan o no dan la visa varía, puede que te hagan entrevista o no.
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,30180 seconds with 11 queries