Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Mar-2018, 08:02   #5026
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno señores, esto me pasó hoy en la mañana, así que voy a contarles con detalle lo que sucedió:

Resulta que me levanté a las 5:00am como de costumbre para bañarme, me bañé tranquilo y todo, posteriormente fui a mi cuarto a cambiarme, después de eso decidí volver al baño a traer un poco de papel ya que tengo gripe, entonces dije así me puedo sonar la nariz en el camino.

Salí de mi cuarto en eso observé la silueta de mi abuelita que iba para el baño, y pensé: -no puede ser, casualmente que voy al baño mi abuelita va también, mejor iré al del primer nivel (mi habitación está en el segundo nivel),- me llamó la atención ya que aún estaba oscuro y le hablé a mi abuelita diciéndole: -abuelita la linterna úsala, por andar en la oscuridad te has caído-, me volteó a ver sin responder y siguió para el baño.

Bueno dije, -voy al baño de abajo mejor-; encendí la luz de las gradas y a bajar iba cuando me llamo la atención que mi abuelita no hizo ningún ruido en la puerta del baño, fui inmediatamente al baño y mi sorpresa, no había nadie en el baño, corrí a ver a mi abuelita y estaba acostada bien dormida.

En ese momento me dieron escalofríos y le fui a hablar a mi papá para comentarle lo sucedido.

Varias veces que me he levantado mi abuelita coincidía exactamente cuando yo iba al baño, hasta dos veces por noche, y cuando no llevaba linterna a veces con mi mamá le llamábamos la atención porque le decía a mi mamá –fíjate que anoche me levante y mi abuelita sin linterna- entonces le decíamos que por favor lleve la linterna que puede caerse; resulta que mi abuelita se molestaba y nos respondía que siempre que se levanta lleva su linterna, porque no quiere volver a caerse, a todo esto solo pensábamos que no hacía caso.

Las veces que he visto que va para el baño y sin linterna no es ella, al ver que supuestamente era ella, solo abría la puerta de mi cuarto y decidía esperar unos 5min en lo que ella salía, después de unos minutos yo iba al baño ya estando libre, al día de hoy llego a mi hipótesis que cuando veo su silueta y no lleva linterna, no es mi abuelita….
__________________
__________________



Última edición por daniloherr; 20-Mar-2018 a las 08:06
daniloherr está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,39231 seconds with 11 queries