Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Apr-2018, 18:49   #5039
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por josegalf Ver Mensaje
Bajando libros, hay un tema que ha pasado en la familia y que a mi me deja asombrado; no les ha tocado que cuando un familiar o alguien cercano muere llama o mira a alguien ya muerto???. Les cuento en la familia tenemos 3 casos:
1- Mi abuela por el lado de mi papá murió ya muy anciana y para no afectarla no se le avisó que un tío había muerto, lo cierto es que el día que se estaba muriendo al que llamaba era a ese tío.
2- Mi abuela por lado de mamá días antes de su muerte estaba como en trance y decía mamá, papá y cuando le preguntabamos decía que la estaban esperando al otro lado del cerco y que la llamaban.
3- Mi mamá, igual como en trance, decía que miraba a alguien de gorra, playera y pantalón de lona (justo como habíamos enterrado a mi tío un mes antes).

Los casos de mi mamá y mi abuela materna bien podría decir que era producto de la mente, pero el caso de mi otra abue siempre me ha dejado pensando.
Mi abuela cuando fallecio decia llevenme a mi casa, llevenme a mi casa siempre decia eso y estaba en su casa en su cuarto acostada se le saco a dar una vuelta en el carro a recorrer algunas calles luego se regreso a su casa se le acosto nuevamente y mas tarde fallecio

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03455 seconds with 11 queries