Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Nov-2009, 20:56   #18
Reload
Mannschaft!
 
Avatar de Reload
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
agricola
Tiempo: SP
Mensajes: 2.585
Re: Construccion Con Vigueta Y Bovedilla

Cita:
Iniciado por serdlova Ver Mensaje
el que le dijo 14 mts3 estaba pensando en desperdicio de tolva de bomba, desperdicio de colocacion (los colocadores de coloca y colcosa que son los que regularmente subcontrata mixto listo no son los mas cuidadosos del mundo) y que alli casi son dos metros segun la distancia.

yo sigo pensando en vigas, no puedo creer que ni siquiera una sola viga lleve esa losa,
Si definitivamente si lleva: 1 de 9.15 mts. de largo (de 6 varillas) y una de casi 6 mts. de largo... que son las cargas centrales de las aguas...

ahora bien... tratando de aterrizar en todo esto mucha (y de nuevo mil gracias por sus comments)

como yo habia hecho el trato con el maistro dirian Uds..... x mt2 de fundicion y me lo esta cobrando a Q90... pero la logica me indicaria que si le llevo un camion de concreto premezclado deberia cobrarme menos el chatio no? por que practicamente unicamente estaria armando la losa....?

+/- en cuanto anda el metro2 de mano de obra para fundir a mano y como creen que deberia ser el trato si llevo el premezclado?
__________________
Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...


Reload está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02320 seconds with 11 queries