Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Dec-2020, 23:04   #1
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Problemas con licencias y Netflix que venden aquí

Jóvenes vengo a consultar, no se si sea el único al que le ha pasado.
Adquirí unas licencias de office y Netflix con un forero.
Con otro fue la onda de google drive.

La duda me saltaba porque ahora hay mucha gente que ofrece ese tipo de servicios.

Con las de Netflix, eran compartidas va no había clavo se estuvieron usando y estuvieron nítidas, deposite para varios meses y los primeros nitido, luego empezó el calvario, diariamente había que cambiar usuario y muchas muchas muchas veces no podías usar la cuenta.
Opte por ya no usar los servicios y quedaron como 2 meses allí...

Luego office, que es “para siempre” no es para siempre es una clave de un año.
Al principio se quiso hacer el quite pero como lo amenace me estuvo reponiendo las claves cada año, esta última vez si le pelo.

El otro que una cuenta de google y películas, subí un backup de mi información al one drive y para mi sorpresa un día que iba a ver una película que estaba guardada resultó que daba error porque había sido eliminada yo así como wtf
Bueno así quedo pero cuando un día por necesidad quería algo de mi información resultó que la cuenta había sido eliminada, vaya que no había borrado de mi disco duro la info, le llame en buen plan que a haber que había pasado y pues hasta el modo que me lo dijo me puso como la gran ahdhdhdhbd hay si queres pone negativa y me pela.

Que tan factible es que permitan en el foro que estos cuates anden vendiendo chivas?

Última edición por SOLU_INFO_GUATEMALA; 06-Dec-2020 a las 23:20
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03247 seconds with 11 queries