Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Feb-2016, 10:25   #4038
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por BarreraTato Ver Mensaje
Bueno vengo a contarles mi experiencia tengo varias pero esta es una de las que mas me ha causado miedito jasldjfalksfd
resulta que alla por el año 2007 cuando era soporte tecnico empece a trabajar en el MSPAS y nuestras oficinas estaban
ubicadas en el antiguo edificio de Salud Publica en la 9na avenida y 15 calle de la zona 1.
un dia nos quedamos a trabajar ya tarde y pues al dia siguiente teniamos que madrugar por lo que nos quedamos
en unos sofas que estaban en el lobby del edificio. ya que el lobby es bien amplio hicieron oficinas ahi pero solo era divisiones
en las cuales eran mitad de tabla yeso y lo otro era de vidrio eran de baja altura.
asi que todos acomodados con los sofas tratando de descansar para madrugar ese dia. a eso aproximadamente de las 1.30 am
yo y otro compañero estabamos despiertos (eramos 4 personas) y escuchamos una risa, risa de una niña. Los dos nos quedamos
callados pero no habia pasado un minuto y volvimos a escuchar la misma risa en un pasillo cerca del lobby.

- compañero1: vos sera que un guardia nos esta haciendo una broma? yo no creo en esas mierdas de fantasmas
- tato: mmmmm puede ser vos mejor descansemos talvez estamos oyendo cosas (respuesta estupida de miedo, si los dos oimos lo mismo)

pasaron como 15 min y depues escuchamos que alguien como quien usa unas sandalias pequeñas corrio por el lobby y de nuevo
la pinche risa... en ese momento si se me pusieron los pelos de punta y los otros 2 compañeros despertaron tambien.

compañero2: mucha esa mierda que fue? quien anda corriendo ahi?
compañero3: yo tambien escuche por eso me desperte
compalero1: mucha de que ratos estamos escuchando una risa con el tato y pensamos que eran los de Seguridad que nos estabam molestando
tato: mucha esta onda ya esta rara yo digo que mejor nos vamos de aqui.
compañero2: ni mierda y si es un fantasma yo de aqui no me muevo.
compañero3: alguien que se levante a ver por el vidrio a ver si mira algo.

en se momento escuchamos de nuevo la risa de la niña. los 4 nos vimos las caras y casi que nos cagamos del miedo.
todos guardamos silencio nos quedamos petrificados en los sillones, esperando que pasara algo mas.
A ese punto todos querian irse pero nadie se queria mover... escuchamos que seguia como corriendo por el lobby y luego a la par de
donde estabamos hay unas gradas que suben a un auditorium y una vieja biblioteca.
cuando de pronto escuchamos que sube corriendo las gradas fuera lo que fuera que andaba corriendo. se nos crisparon los nervios.

compañero3: puta mucha esta mierda no esta bien vamonos de aca, corramos!!!
compañero1: mi webe yo me voy...
compañero2: pues te vas solo porq no hay forma de salir ya que hay que esperas que venga los de seguridad a abrir a las 3.30 am
tato: puta y como no nos dijiste hubieramos ido a un hotel a dormir.... (diciendo esto estaba.... cuandooo.....)

se escucha que empezaron a bajar los asientos de las sillas del auditorium (son butacas como de cine pero son de madera) se
escuchaba como rechinaban esas ondas viejas... en ese punto ya todos estabamos tan webados que solo escuchabamos lo que
sucecedia en el segundo nivel del edificio. sucedio por un lapso de media hora como a cada 5 min, hacian ruido con las butacas
ya para todo eso era las casi 3 de la mañana deseando poder salir de ese edificio maldito!!.
yo era algo esceptico para esas cosas, de hecho me enseñaron que todo este tipo de eventos no son gente muerta
sino que son demonios que se hacen pasar por gente muerta para que la gente crea que hay vida despues de la muerta.
entones mi cabeza estaba en que realmente eran demonios tratanto de hacernos pasas por un mal rato.
de hecho debajo de las gradas que conducen al patio interir del edificio hay o habia una morgue antigua tiene una gran
puerta de metal. muchos decia que se sentia mala vibra pasar por ahi. asi que esta fue una de las expeciencias que pasamos
con otros compañeros. cuando dieron las 3.30 am salimos casi que huyendo de ese edificio. jamas nos volvimos a quedar tarde
trabajando.
Buena!
A ver que día me disparo una yo jajajajajaja

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04121 seconds with 11 queries