Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Nov-2012, 22:58   #36
stevo96
Member
 
Avatar de stevo96
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2012
Ubicación: peten
SUZUKI EN125-2A
Tiempo: 10,8
Mensajes: 32
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

ala gran mucha k bien les ha ido mano ahorita vinieron los de maycom a peten y puchica mano esos cerotes para chingar mas con mano aguada k ahora si esta poniendo k hagan la practica y antes solo theorico a aser su cola para tramitar y listo pero ahora hay k manejar ahuevos me dieron una su yamah ybr que solo el freno d enfrente tenia y d atras ni madre con un su escape lazer k tronaba, ni espejos tenia, un pidevilla gindando, y el supervisor todos ofresiendole para la cokita para que salgan mas rapido, y si desi kien da kien da mas decia el serote kmo k subasta fuera, para cagarla al final un su sellito PNC con razon chonte cerote tenia que ser dije, fui a pasar todo el dia ahi y ni tramite mis licencias hasta el otro dia y una plebe tan mala k ni atender a la gente pueden de la capital tenian que ser aunk no eran todos mano sin ofender x la mara de la capital va xk hay wena gente tambien en la capital que le hecha la mano a uno pero no todos son asi va kmo k si no fueran gente los cerotes tambien

y les esta saliendo barato que aki sale kmo en mil y pico se aprovecha los cerotes
stevo96 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,31276 seconds with 11 queries