Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Feb-2010, 07:25   #25
ZORROLOKKO
racing...!
 
Avatar de ZORROLOKKO
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
MAX 200,jeep cherokee
Tiempo: FAST!!
Mensajes: 613
Cool Re: info basica para manejar moto (consejos)

Cita:
Iniciado por 206GTi Ver Mensaje
Menos mal que siendo novato todavia reaccionaste a quitarte el cuentazo, pero ya vas, solo de leer me da como cosa andar en moto, si se me hace tenerla, fijo despacio un buen tiempo, aunque me sienta confiado es mejor darle mas tiempo despacio, por que creo que cuando uno se confia en parte se descuida, y pueden venir los clavos



Pues yo creo que para empezar desde 0 en un R6 si es mucho vos, en lo que agarra equilibrio, aprende a controlar el clutch, etc. tal vez le saldria mejor una pequeña como para agarrar rollo de lo basico, esa es mi opinion vos.

Solo en teoria se ve medio pizada la situacion imaginate ya en realidad otro rollo, mejor ir poco a poco en algo que si te descuidas te puede costar la vida.



te mando mañana en la mañana las pics
Si va.. y bueno aparte de el aprendizaje... cabal como dice el gMontana.. cuando uno ta aprendiendo.. hasta bota la moto "estacionada".. al menos yo no m he caido en la moto.. en movimiento pero parada.. cuando era novato.. se me caio varias veces.. Tons fijo se le rayaria.. varias veces.. fijo si se la compra.. hay les cuento.. la experiencia de mi primo en 600cc
__________________


Colasito mucha, avisen pues....
ZORROLOKKO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03461 seconds with 11 queries