Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Mar-2024, 11:05   #14308
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.291
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefon

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Pero si Star+ no hay en usa así que no te tiene que funcionar si pones VPN de usa

Los partidos de la concacaf oficiales creo si no estoy mal es por paramount + usa y amistosos de la selección solo por tigo sport

Y con lo de paramount + la app de paramount plus usa es otra app no es la misma app de Latinoamerica, para que te funcione la gringa tenes que pagar aparte en la app gringa
Puede ser que sea otra App gringa la de Paramount.

Y Starplus si me abre con VPN EE.UU pero me da el mismo contenido de Latinoamerica.

Solo cuando lo cambie a Colombia me salieron todas las ligas, lo raro es que volvi a cambiar a VPN EE.UU y sigue saliendo la liga y probe y se ven bien los partidos.

Voy a ver a Nathaniel en la 3ra de Inglaterra.


En HBO me salen 2 opciones que no salen en Guatemala para ver deporte y noticias en vivo.

Creo que en Mexico los partidos que pasan TUDN si los retransmite VIX mexico seria de probar porque hay una seccion de canales en vivo si estas en VPN ee.uu y esta el BEIN sports ahi estaban pasando un partido de la liga y es donde vi Tigo sports Latinoamerica pasan casi todo el dia contenido de Guatemala y he visto 2 programas de Tigo Panama. Los 2 partidos de Rojos vs Coban y Antigua vs Cremas los pasaron en VIX plus canal deportes Tigo sin pagar VI premium.
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,29087 seconds with 11 queries