Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Apr-2019, 19:42   #41
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Respuesta: Gobierno busca compra exprés de tierras para el libramiento de Chimaltenan



Cita:
Iniciado por La Hora
Morales inaugura libramiento de Chimaltenango pese a prohibición

Por Eder Juárez
[email protected]

El presidente Jimmy Morales inauguró hoy el libramiento de Chimaltenango, pese a que la Ley Electoral y de Partidos Políticos prohíbe a los funcionarios públicos inaugurar obra pública.

Al preguntar al secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Alfredo Brito, sobre esa actividad dijo que no se trataba de una inauguración sino de una “apertura”.

Aquí no hay inauguración, aquí lo que hay es una apertura del Sistema Nacional de Prevención en Semana Santa (Sinaprese) y del libramiento”, aseguró Brito.

Durante el acto de “apertura”, Morales dijo que andaba en una supervisión y no en una inauguración. “Ustedes comprenderán verdad, efectivamente faltan algunos trabajos de cunetas y un tramo de un 5% que tenemos que entregar”, dijo.

El mandatario agregó que se siente agradecido de ser el servidor más grande que tiene Guatemala, “nadie creo que tiene la posibilidad de servir a 16 millones de guatemaltecos, para mí es un privilegio”.

Morales dijo que estaba acompañado por gente muy cercana a él que han estado dispuestos a pagar el precio de servir que conlleva muchas dificultades. Aseguró que su familia ha sufrido de persecución y hasta cárcel, “como familia hemos tenido que sufrir de todo, desde persecuciones hasta cárcel y que estoy seguro que la historia nos juzgará y nos dará la razón y mucha gente dirá ‘qué injusticia la que cometieron’ porque quizá me querían tener con las rodillas dobladas y yo no nací para ser servil, yo nací para servir”, refirió el Presidente.

(...)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10898 seconds with 11 queries