Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Aug-2010, 22:11   #23
flow
Senior Member
 
Avatar de flow
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2006
Zapatito Cochinito
Tiempo: sepa
Mensajes: 2.018
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

Cita:
Iniciado por EdGaR-Gt Ver Mensaje
esta muy bien la iniciativa de Eddy en cuanto al examen... ahora tendra algun costo el examen...

si una persona sin ningun record en pista desea tomarlo aunque no sea esta fecha la que se inscriba se puede...

Eddy menciona que enviara un reglamento a estudiar... ese tambien lo publicaran o solamente en la reunion se le puede preguntar a el directamente... perdon por tanta pregunta pero es de bastante interes

PD: chula tu firma colocho akdsfjaalkdsafjñsa
Como escribio el abejorro no tiene costo ,
Esas personas son las q primero tiene q tomar el examen las q no tienen ningun record en pista o aunque no vayas a correr esta fecha q biene mientras mas pronto lo tomes mejor .,.

y si madara el reglamento por correo y awevos q mas de alguien lo publica aqui para q todos lo podamos tener y estudiar para saber q se puede y q no se puede hacer y no te aweves por preguntar es mejor preguntarr y no quedarte ignorante toda la vida.,.,. vos q chula la burbuja de tu firma q motor le tenes ????
__________________


Te voy a extrañar milesss papito , gracias por cada momento q compartiste conmigo y por la ayuda y el apoyo q me diste en las carreras Te vamos a extrañar milessssss SOS un gran hombreee y me enseñaste muchas cosas
flow está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02766 seconds with 11 queries