Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Jul-2011, 11:29   #12
Jonybravogt94
Senior Member
 
Avatar de Jonybravogt94
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2009
Ubicación: Guatemala
******
Tiempo: no se..
Mensajes: 4.889
Respuesta: solo tengo la tarjeta de circulacion ayuda!!!!!!!!!!

Cita:
Iniciado por apsguate Ver Mensaje
y tienen un precio esa revision, y clavos como que este malo el numero de chasis o motor te referis......mas info manito tengo algo similar
Cita:
Iniciado por Efrain28 Ver Mensaje
gracias mano yo te lo mando en un pm xq no tengo la tarjeta ahorita a la mano no mas la tenga y t los mano y me haces el favoron de averiguarme buena onda, eso de traspaso por declaracion jurada cual es el proceso?? hay q ir a un lic o uno va al dinc o como es ala cosa???

Es un monton de vueltas el que vas a dar; el proceso es:

1. solvente de impuestos de circulación.
2. estar solvente de multas.
3. el carro igual tiene que estar solvente ante la SAT. (no inactivo ni nada por el estilo)

Vas con un abogado a decirle que queres hace tu traspaso por declaración jurada, la cual él te la elabora uno Q150.00-Q200.00 (ojo el abogado debe estar al dia en sus obligaciones tributarias).

Tenés que poner denuncia en la PNC por extravio de titulo de propiedad

Pagas en el banco tu traspaso y nuevo titulo, asi como tambien el IVA de tu vehiculo.

Sacas una solvencia de multas de la muni de Guate como Q30.00.

Si el título anterior ya estaba firmado y endosado y no realizaron el traspaso, te cobran multas e intereses a partir de la fecha en que caduco el limite para realizar dicho traspaso (creo 15 dias despues de haberlo firmado y endosado).

Vos tambien tenés que estar solvente de tus obligaciones tributarias.

Sacas fotocopias de los papeles.

Entras a la SAT y pedís que te den numero para traspaso por declaración jurada, ya dentro das los papeles y ellos te dan una orden para que vayas al DINC a hacer el expertaje. TE DAN 10 DIAS HABILES PARA REALIZAR EL TRAMITE, de no hacerlo en este tiempo te INACTIVAN EL VEHICULO.

te presentas al DINC, pedís numero y al cabo de un rato proceden a hacer expertaje (lleva siempre algo extra para las aguas, fkjhashdlkfjhals), en 10-15 dias hábiles te podés presentar a la SAT y si el expertaje pasó bien te dan los papeles ya a tu nombre.
Jonybravogt94 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02522 seconds with 11 queries