Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Sep-2010, 23:34   #10
STA22
Senior Member
 
Avatar de STA22
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2007
Tiempo: 10.20 1/8
Mensajes: 1.736
Respuesta: Que tal el toyota celica 75

Yo ya vi ese carro que decis, yo pase viendolo y ya tienen el rotulo en Q6500 jaja esperate que le bajen mas y lo compras, es el mismo carro que le conte a Dragon-celica, y el otro celica que vos decis es un Gt que los estacionan alli arriba de metro centro, y pues ese celica moradito, medio lo fui a ver por fuera porq lo tenian alli afuera y no habia quien lo enseñara, pues la verdad que se ve enteron, pero pienso que lo primero que tenes ver, es que el carro no tenga fugas de aceite, de agua, que no este quemando aceite, y si estan bien interesado lleva a un cuate mecanico y que te revise bien el motor, de alli lo demas el carro esta aceptable para ir arreglandolo poco a poco en lo que es la estetica, lo mas importante q tenes q ver es el motor , tren delantero, que la catarina no este botando aceite, asi sin paja llevate a un cuate que sea mecanico , y el que te diga q hay q hacerle y que la inversion no sea mucha, de alli si te interesa el carro pues le ofreces al dueño del carro lo que el mecanico considere yo ofreceria unos Q5000 asi sin verlo porque no lo pude ver como te digo...
__________________

STA22 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11013 seconds with 11 queries