Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Jul-2012, 17:50   #21
llxllAndromedallxll
100% mujer :D
 
Avatar de llxllAndromedallxll
 
Fecha de Ingreso: 29-November-2011
Mensajes: 131
Respuesta: Como puedo saber si estoy arraigado :asaber:

ohh!! bueno les pregunto porque yo hace un tiempo tuve una tarjeta de banco uno!! y mi gran error fue no pedir finiquito para eso entonces yo era una adolencente recien entradita en la mayoria de edad y pues como tenia trabajo en telgua, cuando me despidieron cancele mi deuda pero no pedi finiquito porque no sabia que habia que pagarlo, un año despues me vino un juridico y cuando fui a averiguar.. bueno imaginense cuanto debia , comense a pagar hasta que un dia dije ya no les pago ya que les habia dado 3 veces mas de lo que supuestamente les debia, y no llevababa pagada ni la mitad de la deuda, y pues hasta ahora no se que abra pasado, me llamaron un par de veces para intimidarme pero yo les dije que me hiba a declarar en bancarrota ya que yo vivia con mis papas, no trabaja, solo estudiaba y que era practicamente una mantenida y pues que las deudas no se heredaban asi que mis papas no tenian porque pagar eso ya que no habian firmado nada, y pues que ellos salian perdiendo a la larga y ya no me llamaron ni nada y pues no tengo arraigo jajajajaj
__________________
todos necesitamos emociones en la vida
llxllAndromedallxll está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02322 seconds with 11 queries