Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Dec-2017, 18:57   #179
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Respuesta: Que les parece la nueva Honda Navi

Cita:
Iniciado por Williamgat Ver Mensaje
Buen dia señores, aca viene mi review.

es mi primera moto lo unico que he manejado es bici, siempre le he tenido respeto a las motos, y andar en carro realmente es una pesadilla,

la fui a ver a wallmart pero no te dan garantia, eso no me gusto , en la honda en cambio te suben en la cuotas por lo que mejor la pague de contado, Q9365.00 con placas,

me la entregaron el dia de ayer, y ando muy feliz,

aca se difiere con el comentario de un amigo forero, porque tengo un amigo que la compro antes, y la primer tancada, hace 225 kilometros, por azar del destino ahora el le hecho vpower y logro 255 kilometros,

la motia usa Super, bueno la moto me parece genial tiene sus herramientas, kit de primeros auxilios, 4 cupones de descuento para servicios y etc,

recuerdo que lei que un amigo forero indica que no tenia manual y si lo tiene adjunto link de foto

peso aprox 175 a 180 libras y mido 1.70 y la potencia me parece perfecta andar a 60 kilometros por hora para mi es suficiente, de momento estoy feliz con mi compra,



imagen de internet
La tuya hizo los 225 o la de tu cuate? Yo la verdad dudo mucho que esa moto tenga ese rendimiento.
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02764 seconds with 11 queries