Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Feb-2014, 21:52   #69
nismogtr10
Born To Race
 
Avatar de nismogtr10
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2008
Q's
Mensajes: 1.585
Exclamation Respuesta: Primera Fecha del campeonato nacional de Circuito!

Cita:
Iniciado por Tukis Ver Mensaje

Creo que lo de la revisión de vehículos siempre esta de mas. Nunca se va a lograr controlar al 100%. Deberían de fomentar mas ustedes los pilotos a ser mas éticos en la forma de correr y mas sinceros al momento de meter el carro en pista. Si lo que se desea es aprender, que se aprenda de una forma justa, y con el esfuerzo de cada uno y la constancia, eso como graduarse del colegio o de la u a pura copia, salis a la calle y das el culo porque no sabes nada.
Concuerdo con esto hasta en F1 se han podido burlar algunas reglas. Es cuestión de ética personal y preguntarse que desea uno?

En lo personal mi carro esta stock ni headers me dio tiempo de ponerle, posi libre, pistones con mas de 150,000 millas, a/c, etc... daily car. ka24de "150hp" y 2700lbs
Solo llantas y frenos jajaj aunque en el primer hit no jaja

Cuando muchos que me conocen y me han dicho "ponele el DET de una" y varias cosas que se me facilitan, no me sentiría tan bien ganando al menos en esta cat.

Pero salir de ultimo en el segundo hit y quedar en 2do en mi categoría, y 5 en la general fue para mi una gran satisfacción y progreso con mi carro de diario. Y en efecto no solo yo lo viví, varios que vieron cuantos carros pasamos de condiciones técnicas superiores, llegaron a felicitarme y fue un gran show.

Los invito a seguir participando y uds mismos sean el primer filtro de la categoría.
nismogtr10 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03593 seconds with 11 queries