Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Jul-2012, 00:32   #73
XXXerick22XXX
Member
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2010
Mensajes: 81
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno va uno mas este Me lo contó una señora ya grande q vive acá por mi casa que incluso es como mi abuela por q la quiero mucho según ella acá como ya había mencionado antes eran fincas de café bueno ella tiene 85 años 60 viviendo acá bueno total q ella cuenta q en las noches acá en la cuadra ella escucha pasar una carreta antigua con caballos y todo y no solo ella los escucha ahí varios vecinos con lo q uno platica q también lo escuchan bueno eso es por q la susodicha abuela se duerme a las 5 y se despierta a las 3 o 4 de la madrugada digo esto por q ella vivió con nosotros cuando los hijos pura mierda la sacaron de su casa y pues como dije antes la queremos mucho es como una 3ra abuela entonces le dimos un cuarto como por 5 meses luego le devolvieron la casa por q pusimos denuncia q los hijos se habían apropiado de su casa bueno y toda su rutina era dormir a las 5 levantarse a las 3 o 4 bueno otra cosa q ella cuenta es q en su casa espantan y según ella ya se acostumbro a eso ya q ella vive sola toda su vida solo tiene visita cuando los hijos bienen a molestar nada mas bueno y q ella escucha pasos, susurros y ve sombras en su casa. Cuenta q cuando todo empezó se asusto mucho ya q ella estaba en su cuarto y entonces ya noche vio una sombra de un hombre sentado en una silla la sombra se le nota q tiene capucha o algo ella dice q primero se asusto ya con el paso del tiempo cuando ella se levantaba y estaba ahí la sombra ella solo le decía "ya venís a chingarme" jajajajajaja da risa pero es cierto ahora dice ella q ya se acostumbro y ni coco le pone según ella dice q es la muerte q la esta cuidando por ser anciana y vivir sola sin q nadie la cuide a excepción de nosotros los vecinos pero nimodo ahíta otro aporte!!!
XXXerick22XXX está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,60921 seconds with 11 queries