Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Apr-2010, 14:48   #22
INTREPIDO
Senior Member
 
Avatar de INTREPIDO
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Mensajes: 1.466
Re: ayuda me esta amenazando city bank

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
lo que es hablar sin saber va akjdshgalskjghsalgkjagasdg

el banco no es ninguna victima , su negocio es prestar dinero, asi que POR LEY ellos son quienes corren el riesgo, es como que vos pongas tu empresa de vender helados y demandes a los clientes porque no te compran o porque no te sale a final de mes kajshdglaksjgasdg o que demandes al sol porque sale muy pocas horas ...

mucha, no sean habladores hombre, ANTE LA LEY, EL BANCO CORRE EL RIESGO AL DARTE EL CREDITO, SI NO LE PAGAS EL BANCO ES EL QUE LLEVA LAS DE PERDER, PORQUE ES SU NEGOCIO, Y TODO NEGOCIO GENERA GANANCIAS Y PERDIDAS, ESO ELLOS LO TIENEN ESTIPULADO, asi que definitivamente en un juzgado el banco es el que come mierda no el deudor .... si esos pizados salieran bien demandando vos crees que gastarian tanto pisto en empresas de cobro? , simplemente demandan a todos los que les deben y listo,,, PERO COMO NO, entonces no andan demandando a nadie aksjdhgalkgjgaasdgasdg


Lo que es hablar solo por hablar, me imagino que has de tener tu titulo de Abogado y Notario, o fuiste Juez de paz o de Instancia, o Magistrado de Sala, la sentencia del juicio del ejecutivo, no tiene caracteristica de cosa juzgada, hasta que el deudor tenga bienes que embargar, y queda en suspenso. Los bancos contratan bufetes para lograr recuperar cartera morosa y cobran una comision por recuperacion de capital, y costas judiciales. Pero sobretodo me doy cuenta que hasta hablas de que en los juezgados ganan los deudores, bueno no me voy a poner a discutir tus conocimientos nulos en la materia. No solo la demanda de embargo y arraigo, puede afectarte, si no tu record crediticio, cuando quieras comprar un carro, una casa, o una television por abonos, no te otorgaran el credito, lo que te recomiendo hacer es ir al banco (no con los cobradores) y ofrecerles una forma de pago por abonos, PERO NUNCA LES FIRMES UN RECONOCIMIENTO DE DEUDA, NUNCA, por ya tienen titulo perfecto para demandarte. Y cuidado con consejos de gente que no tiene idea de lo que esta hablando, pero son excelentes para maldecir.
INTREPIDO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,25995 seconds with 11 queries