Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Jan-2013, 07:37   #51
aldrino
Senior Member
 
Avatar de aldrino
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2009
Ubicación: Guatemala, city
Volkswagen Gti 20th Anniv
Mensajes: 1.172
Respuesta: Dudas en ingreso de facturas postee acá

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
Bueno jóvenes así como dice el tread

Postee acá si tiene alguna duda respecto al ingreso de facturas


Por ejemplo

Yo tengo una duda
Se ingresan normal las facturas de importacion?
O se hace algún descuento o algo ?


Gracias al que pueda responder o colaborar ampliando el tema para que aprendamos todos
Cita:
Iniciado por jagiron Ver Mensaje
le comparto algo que hice con las facturas de aeropost, en estas viene el cobro por servicio de mensajeria y aparte tiene una seccion donde dice cobros por cuenta agena por los valores de iva de importacion y DAI, lo que hice fue ingresar la factura por servicios normal (solo valor servicios) y el otro valor como declaracion aduanera, por lo que este valor se va directo al iva
Con las de importación yo solo coloco el valor por servicios de envío por lo que factura la empresa, los pagos en aduanas (por cuenta ajena) esos no los incluyo ya que la póliza está a nombre de la empresa,eso no creo que se pueda meter el valor de impuestos a menos que el documento de aduana con el que se hayan cancelado los impuestos esté a nombre de uno.

Anteriormente las estaba ingresando asi como dice jagiron, pero me puse a pensar que si me realizan auditoria y me digan de donde he sacado esos valores, tendría que ir a pedir la información a la empresa que realiza la importacioń.
__________________
aldrino está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03030 seconds with 11 queries