Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Feb-2019, 20:44   #13
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.896
Re: Respuesta: comprar Mariscos en la Terminal consejos, parqueo etc?

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Leyendo eso de que te refieren para Guate, me surge la duda de por qué los ceviches, mojarras, caldo de mariscos y similares, son pero RE pura mierda en el puerto? por lo menos en el puerto de San José probé el peor ceviche de camarón en mi vida , igual con las mojarras, la onda debería ser al revés pero neeeel, mejor ir a uno de esos picopitos que hay en varios puntos de Villa Nueva
no quiero desviar el thread, cuando era niño iba con mi papa a pescar a Iztapa, ya tenía un lanchero de confianza, siempre que íbamos le decía a la esposa que fuera a comprar marisco y preparara un caldo de mariscos para cuando regresáramos de pescar.

ya tengo 38 años y todavía no he probado un caldo de mariscos tan bueno que preparaba esa señora en su casa.

mi percepción es que cuando se vuelve un negocio la comida ya no sale igual, porque ya tienen que ver sus costos.

regresando al tema:

-deberías buscar en el mercado del puerto, en teoría se ahí se viene para la capital

-mi vecina va de vez en cuando a la terminal z.4 pero llega tipo 5:00am a comprar mariscos.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02400 seconds with 11 queries