Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Jan-2014, 09:35   #74
nisimali
DPz Member
 
Avatar de nisimali
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2010
Mensajes: 11.659
Respuesta: "AEROMEXICO" Me Abrieron Las Maletas en Aeropuerto La Aurora

Cita:
Iniciado por Jorup Ver Mensaje
Ps traer un ps4 en la maleta de abajo





Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Si supieras que es viajar con tus hijos pequeños, bolsón y maleta de mano, creo que pensarías un poco lo que decís .

Cita:
Iniciado por jlprgt Ver Mensaje
a mi hermano le webiaron unos chicles jajaja veniamos de Panama y hicimos conexion en el Salvador con 1 hora de retraso, y al ver las maletas aqui en Guatemala, nos dimos cuenta que forzaron el candado, no lo abrieron, pero si se robaron unos chicles que tenia en las bolsas de afuera jajajaj
alkdsjflkadslkfkdf le salió barato.


Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
fuck mexico a mi en iberia me weviaron una chumpa de cuero
, según me comentaron y me junté con varios en las oficinas de Aeroméxico todos llegamos por lo mismo, que nos habían robado artículos de nuestras maletas .


Cita:
Iniciado por SLC Ver Mensaje
lo valioso en la de mano fijo
Si viajas solo, que jodidos, pero con la family , prefiero mil veces perder una PS4 que uno de mis hijos extraviado o perdido en algún aeropuerto.

Cita:
Iniciado por MAXIMOPRIME Ver Mensaje
uta gracias por la referencia yo me vuelvo a ir en Feb por aeremexico confió en Dios que todo bien, creería que el hueveo no fue en la aereolinea sino en el puro aerepuerto, yo hice escala en el DF y si tardo un cacho en salir la maleta pero, nada del otro mundo todo tranquilo, eso si la escala fue el mismo día.
El problema fueron los 3 días que pasaron en el aeropuerto de Guate .

Cita:
Iniciado por Juanjo Ver Mensaje
Eso fueron los del Aeropuerto fijo.
Pues los de la aerolínea son los únicos que tienen acceso a la bodega donde estaban las maletas, y con tantos días que pasaron me inclino más que fueron ellos .
nisimali está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03407 seconds with 11 queries