Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Oct-2011, 15:59   #16
Johan
JcgOl
 
Avatar de Johan
 
Fecha de Ingreso: 19-October-2007
Ubicación: Planeta Tierra
Mensajes: 434
Respuesta: Re: Respuesta: Consulta: Como puedo conectar 3 monitores a la vez a mi pc

Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
Pero con esto tenes que estar cambiando de monitor para poder visualizar el escritorio en ese monitor, pero no estoy seguro, no se si funciona igual que un kvm, en cambio con una vga que tenga mas de 1 conector no.
Me puse a consultarle a san google y encontré esta descripción del splitter sabrent.

Permite a una computadora mostrarse en forma simultánea en 4 monitores distintos. Visualización simultánea en el ámbito local y en lugares remotos. Funciona con VGA, SVGA, XGA y monitores Multisync. Diseño compacto. Pantalla: LED. Auto-Exploración para seguimiento rápido. Fácil de instalar, no necesita software o controladores. Soporta resoluciones de vídeo de hasta 2048x1536. Utilización de monitores con extensión de cables standard. VGA / SVGA: 1 Masculino. VGA / SVGA de salida: 4 Mujeres. Cascada: Sí. Ancho de banda: 350 Mhz. Resolución: 2048x1536. Dimensiones (W x D x H): 87 x 117 x 37 mm. Peso: 230g. Caja: de plástico. Fuente de alimentación: Adaptador DC 9V 1A. Funcionamiento y almacenamiento de parámetros: Temperatura: 32 a 104 gr. F (0-40 grados. C). Temperatura de almacenamiento: -4 a 140 grados. F (-20-60 gr. C). Humedad: 0-80% RH, sin condensación. Garantía: 1 año.
__________________
Evelina
Johan está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03367 seconds with 11 queries