Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Feb-2008, 13:06   #21
carlosrafa
100% stock :D
 
Avatar de carlosrafa
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2006
Silvia S14
Mensajes: 17.196
Cita:
Iniciado por edjuarez Ver Mensaje
veo que hay explicaciones muy buenas aqui arriba
para mi las mejores llantas son las michellin esas eran las que tenia mi carro de fabrica y la verdad es que tienen muy buen agarre muy poco ruido, y la verdad es que duraron bastante
ultimamente e estado usando yokohama debido a que el servicion de cofal que es en donde las compro es muy bueno y las llantas son muy buenas tambien
por 2 años use las yokohama c drive y la verdad es que la llante es muy buena en seco y en mojado tienen muy buen agarre, no hacen cas nada de ruido ni cuando van perdiendo traccion y por lo general me duran como 40k kms maltratandolas un poco de estas llantas tambien arruine 2 la verdad con la calidad de golpes que recibieron en los pequeños crateres que me meti porque fue en 2 ocaciones distintas, las llantas realmente aguantaron muy bien no fue que depues del golpe perdiera el control o algo por el estilo y las llantas realmente el daño era menor claro irreparable



ahorita acabo de comprar unas yokohama avs sport tienen muy buen agarre en la aceleracion y frenado pero en las curvas no me an terminado de convencer y son muy escandalosas cuando empizan a perder traccion claro es cuando uno ya va algo endemoniado a ver cuanto me duran

de otras marcas no puedo opinar pero en fpk le acaban de vender a un conocido unas dunlop o bridgestone y me comento que las llantas no le salieron buenas que se le gastaron muy rapido. pireli tambien tiene muy buen agarre

bueno mi comentario es en llantas con threadware de 300 o menos que son las que yo e probado y con un indice de velocidad z
las de la fpk si tu cuate compro bridgestone potenza se le gastaron rapido por que son threadwear 180 y hay unas que son mexicanas

extraño mis yokohama asfasdfsad yo queria esas avs sport pero no les llegaba
__________________


carlosrafa está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02942 seconds with 11 queries