Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Feb-2012, 08:35   #22
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Respuesta: Qué hago para mejorar el desempeño de mi moto ! ! !

No Lalo, si tu moto es casi nueva... No le toques la culata es mas, no le toques el motor.

Hacele una buena limpieza al carburador, no es difícil solo asegurate de dejar los tornillos con ajustes en la misma posición. Cuando mucho, juga un poco con la posición del clip en la aguja de la campana para enriquecer la mezcla pero nada mas.

Leyendo el link que puso Neoxxx veo que otras motos como la tuya pueden llegar a 9000 Rpm pero tambien insisten en que a 8000 ya va forzada y decis que la tuya llega a 6500... Con lograr que llegue a las 8000 estas hecho. En tu moto es cuestion de algo de ajuste al carburador y basta para que tenga un mejor desempeño.

Al principio de tu tema yo pense que lo que querias era modificar la moto para ser mas puyona, ahora creo que lo que queres es simplemente que tenga un desempeño similar a otras motos de ese modelo. Para modificarla, cambiar escape sepillar y portear culata cambiar carburador y CDI ayudan muchisimo y tambien le reducen la vida util al motor. Para igualar la moto a otras es suficiente un buen servicio y afinacion
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02221 seconds with 11 queries