Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Jun-2010, 03:42   #19
Multitronic
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Mensajes: 4
Respuesta: que tal es esta marca EONON????????

Cita:
Esas marcas son malas te funcionas 6 meses y despues no sirven, son aparatos que los fabrican los chinos
No puedo estar de acuerdo con las opiniones que leo aquí sobre Eonon.

Más que nada porque estoy en la misma situación que Roberto.

Cita:
Este es mi equipo. Lo compre en Ebay y la verdad, despues de 6 meses con el, estoy bastante contento con el. Perdon, aun no me presentao. Soy Roberto, español y me registrao unicamente para responder aqui. No quiero hacer propaganda ni buena ni mala, solo dar mi opinion. Es un equipo muy completo al que solo le falta la camara de vision trasera. Puedes comprarla en ebay. EL aparato, en cuanto a audio tiene el defecto de que no tiene salida central (subwoofer).
En el enlace podeis ver todas las caracteristicas que posee. Decir que con este te quitas de encima un monton de dispositivos, incluye GPS, manos libre BT, yo estoy encantado, ademas el frontal te lo llevas para casa y los cacos no saben lo que llevas. En www.myeonon.com tienes un foro de soporte.
Me acabo de registrar, y también tengo una Radio-DVD Eonon (para ser más exacto una Eonon 1303) en mi coche, y la verdad es que no me puedo quejar para nada.
El equipo lleva muchos accesorios y funciones, como se muestra en el video al final que he encontrado.

Tampoco pretendo hacerle propaganda a Eonon, pero da la casualidad que los dos que tenemos una Eonon en nuestros coches, nos parecen que están bien y estamos encantados.

Buena respuesta Roberto.
Saludos!

Multitronic está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,29829 seconds with 12 queries