Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Oct-2018, 09:00   #11
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Respuesta: Re: reforma a la Ley que Promueve el Turismo Interno

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
Al decir que la economia informal no paga los impuestos, aclarando, me refiero a que no paga lo que debe de pagar en base a sus ingresos, los cuales no son reportados porque simplemente "no existen fiscalmente hablando", claro en algunos casos paga el IVA de algunos de los productos que compran para reventa, paga el impuesto de distribuicion e IVA de nuevo en combustible, impuesto de circulacion ¿ pueden ustedes sacarme de la ignorancia y decirme que otro impuesto paga ?

Mucha de esta economía, todos lo sabemos, compra contrabando para revender en tiendas, mercados, calles, etc., de nuevo si te emputa la ignorancia de este servidor, me podes decir aparte de esos impuestos que no siempre paga porque no pide factura ¿en que contribuye a los ingresos de la nacion?, yo si te puedo decir que si usa hospitales, escuelas, carreteras, etc., haceme la campaña y sacame de la ignorancia, no es pelea es de verdad que te pido que me ilumines con tu sabiduria, quiza mi vista no llega mas alla de donde quiero ver.

Buena onda, creo que este tipo de thread nos puede ayudar a muchos a entender mejor nuestro alrededor.
Mano, yo me atrevo a decir que la economía informal y la clase trabajadora somos los que pagamos más impuestos, por que se nos recarga el IVA y el ISR y las empresas grandes, industrias poderosas, en fin el CACIF, no he conocido una sola empresa grande que pague impuestos, toooooodas esas empresas "magicamente" operan con pérdida y si pagan IVA, en el ISR se emparejan

Eso de que la economía informal solo compra de contrabando es pura paja, las mierdas que vienen de México es una ni mierda comparada con todo lo que se mueve en la Terminal por ejemplo, eso en dónde lo compran? puta se lo compran a esas grandes distribuidoras de abarrotes y otros productos (que no pagan ni un maldito centavo de impuestos). La ropa que venden en la 6a. avenida, 18 calle, el Guarda, en dónde crees que lo compran? eso no viene de México de contrabando, eso lo compran en el Pueblito por ejemplo, y de dónde sale todo lo que venden en el Pueblito los árabes y los coreanos? de las máquilas y vos crees que las maquilas son comercio informal?, puta esos son unos grandes monstruos que al contrario de dejar ingresos en el país, solo hueviar son

Y por último, esa ley solo contempla 3 días TRES DÍAS que se pueden correr , y no significa que toooodos los centros comerciales, gasolineras y otras industrias van a cerrar sus puertas esos días al contrario, esos días la mara tiene billete porque acaban de pagar y más va a gastar no crees? y los del CACIF chillan que tiene que pagar extras cuando esas extras son como quitarle un pelo a un gato
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02523 seconds with 11 queries