Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Nov-2019, 11:06   #85
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.953
Respuesta: Opiniones, pros - contras, Mazda 3 2016 TipTronic

Cita:
Iniciado por Kevinesc1 Ver Mensaje
Modelo 2016

CIUDAD
Manejando como la gente 50 km por galón. Sí le das muchas salidas bruscas (te pesa el pie) 40/45 por galón.

CARRETERA
velocidad de 120km constantes me da 60 km por galón, con velocidad constante de 140km me da 45 km por galón.

Tiene 30mil kilómetros recorridos, aros de magnesio rin 16, llantas con 35 libras de presión.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El tema de freno electrico creo que ya hay mas talleres que se animen a verlo ya que hay marcas que lo tienen desde hace varios años..

Repuestos y aceite, es mejor comprar lo mejorcito.. No precisamente lo de la agencia es lo mejor..

La iluminación led se ve de ahuevo... Ahora hay mas opciones y a bajo costo..

Es un carro bueno para ciudad - carretera bastante comodo, la desventaja y por wue lo vendi fue que es un poco bajo.. Nada que una cx5 no solucione..

Creo que a veces se pasan de engasados con decir que es económico o no lo usan en horas de trafico pesado...

Sin trafico todos los carros son económicos... Tengo un cuate que tiene un 2018 y con las colas mierdas le saca entre 28-32 maximo con suerte..

Yo lo use una semana y le saque como 40-45 kmg no habiendo trafico.. Todo dependera de como se maneja y el trafico que se pasa, en guatemala si queres dar un dato exacto tendrias que hacer diferentes rutas.. Sin colarse o hacer doble carril imaginario..

El carro es bonito.. Lamentablemente la depreciación le pega mucho, coincido con un comentario de arriba que por que es bueno, es cierto pero lamentablemente no podes comparar un mazda con un Toyota o un Honda (dejemos de lado a los mucos por que ahora ya son multimarca hahaha) la depreciación se da mucho en mazda por si no lo han notado en el cambio en el. Diseño a veces es minimo pero eso hace que el carro que salio hace dos años que no lo trae baje de precio considerablemente, eso es provocado por la marca... No caigamos en el comentario que por que es bueno hay muchos... Hay muchos por que la misma marca con cambios leves hace que los precios bajen entre modelos...

Por que teniendo chip o seguridad por que se los roban tan facil? Sera que es mala la seguridad?

Hay muchos muchos factores y todos defenderan la marca que usan.. He tenido diferrntes marcas (toyota, mazda, Mitsubishi, honda, hyundai) .. Diferentes tamaños de motores, automaticos trip manuales... Y en muchas oportunidades pense y esta mierda no decian que no era gastona... Y si vas a comparar carros seria de compara del mismo año por lo menos no voy a compara un mi yaris 2007 con un mazda 2014... Pero bueno...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20579 seconds with 11 queries