Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Aug-2012, 11:18   #15
J-FeR
J-FeR@
 
Avatar de J-FeR
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2008
Ubicación: Guatemala, Cuidad
Mensajes: 552
Respuesta: Ayuda ruido al acelerar, no se si es la caja

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
mira y lo hace cuando metes el clutch tambien????? o lo hace siempre metido y afuera???? es mucho mucho el ruido???

fijate que no, no es cuando meto el clutch, cuando la palanca va en neutro no lo hace, por muy rapido que vaya, pero si voy con velocidad metida si lo hace cuando voy rapido, pero siento que es cuando meto bastante el el pedal del acelerador y no es constante el ruido, ahora cuando va en subido y en seguda si hace el ruido mas prolongado, aveces es mas fuerte y aveces no tanto, como te digo es cuando meto bastante el acelerador en cada cambio, y les cuento que lo lleve con un mecanico, y le dimos una vuelta al carro para que escuchara, no se si si escucho el ruido porque para chingar no lo hizo muy fuerte en ese momento, pero a simple vista y oido me dijo que posiblemente era un cojinete, yo la verdad no creo que sea eso... pero me dijo que si fuera el empaque del escape que lo haria parado no es movimiento y el ruido no lo hace parado
__________________
"Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta." Pablo Picasso
J-FeR está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20065 seconds with 11 queries