Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Jul-2010, 21:55   #239
INTREPIDO
Senior Member
 
Avatar de INTREPIDO
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Mensajes: 1.466
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
en total desacuerdo ...

si es cierto, uno adquiere muchas cosas rifandose el pellejo y sufriendo en la calle, pero no quiere decir que esa sea la mejor forma de hacerlo

insisto, la mara tiene un mal concepto sobre eso de "independizarse" .... salirse a lo pendejo de la casa a sufrir y que se lo lleve la gran puta a uno no es cuestion de "ser machito" o huevudo o cabron ... eso es ser ESTUPIDO aslkjdhgskljgahsgasdg,,

ahuevos, a muchos nos toca hacerlo asi, pues ni modo a parir y a luchar, que bueno que se logra salir adelante, pero eso no significa que si lo hubieramos hecho con inteligencia no nos habria ido igual o mejor

no es que este malo sufrir para alcanzar el exito, si no que hay que ser inteligente para hacerlo tambien.



La inteligencia radica en hacerse la vida mas facil, por eso el hombre domino el fuego, domo a los animales, forjo el hierro, con la finalidad de que la vida le fuese mas agradable.

Por lo tanto creo que todo tiene su tiempo, unos que les urge casarse, otros que quieren vivir solos por que los padres los corrigen, no se toma en cuenta el sacrificio de los padres por habernos mantenido y educado, y no conozco a nadie que no haya sufrido en algo en la vida y yo aunque viva aparte de ellos nunca me independizare de su amor y cariño, pero sobre todo que me enseñaron a ser un hombre honesto y trabajador y esos mismos valores transmitire a mis hijos.
INTREPIDO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,40463 seconds with 11 queries