De las que yo recomiendo y que nadie ha mencionado:
Agent Aika
AIR
Clannad
Detroit metal city (un cague de risa la serie
)
Ef - a tale of melodies
Ef - a tale of memories
Fate stay night
Grave of the Fireflies (Pelicula)
Kanon 2006
Nodame Cantabile
One Piece: Strong World (Pelicula)
One Piece: Film Z (Pelicula)
Rebuild of Evangelion (Peliculas)
Romeo X Juliet
Rozen Maiden
Sakamichi no Apollon
School Rumble
Tengen Toppa Gurren-Lagann
Trigun
Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE