Tema: NEGATIVA: Excel Automotriz
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Feb-2018, 09:46   #42
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Respuesta: Excel Automotriz

Q clavada yo queria mi nissan frontier 2018 justo el año pasado la pensaba comprar pero aun no me decido sigo biendo opciones ya q no es para trabajo solo paea paseo pero cuando lo fui a ver el vendedor me fue muy claro cual me daban por el precio y etc creo q aca el vendedor tambien tubo la culpa

Cometiste un error yo en lo personal pago los 175 y me dan uno q no me ofrecieron digo ese no es me devuelve el dinero o me da el que me enseño si no hubiesen querido no acepto espero la devolucion de mi dinero y me voy a otra agencia a ver otro pikup

Se supone que un carro nuevo es para q no tengas ningun problema solo sus mantenimientos a tiempo y seguir usandolo cambio de llantas y seguir, nigun carro deberia de fallar si lo mantenes al dia

Creo q te servira de experiencia y ojala soluciones algo ya q no son 100 o 200 preciona antes q pasen los meses y ya la garantia quede sin solventarse



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02207 seconds with 11 queries