Tema: NEGATIVA: Excel Automotriz
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Feb-2018, 11:00   #49
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Respuesta: Excel Automotriz

Cita:
Iniciado por buuu199 Ver Mensaje
Q clavada yo queria mi nissan frontier 2018 justo el año pasado la pensaba comprar pero aun no me decido sigo biendo opciones ya q no es para trabajo solo paea paseo pero cuando lo fui a ver el vendedor me fue muy claro cual me daban por el precio y etc creo q aca el vendedor tambien tubo la culpa

Cometiste un error yo en lo personal pago los 175 y me dan uno q no me ofrecieron digo ese no es me devuelve el dinero o me da el que me enseño si no hubiesen querido no acepto espero la devolucion de mi dinero y me voy a otra agencia a ver otro pikup

Se supone que un carro nuevo es para q no tengas ningun problema solo sus mantenimientos a tiempo y seguir usandolo cambio de llantas y seguir, nigun carro deberia de fallar si lo mantenes al dia

Creo q te servira de experiencia y ojala soluciones algo ya q no son 100 o 200 preciona antes q pasen los meses y ya la garantia quede sin solventarse



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No te devuelven el dinero porque desde que firmas aceptas sacar em préstamo, entonces el. Pisto con el banco, carro con la agencia.

puta con que razón hay tanto Frontier usado de la nueva línea en venta ha de decepcionar ver que ya tienen óxido :s
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03241 seconds with 11 queries