Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Dec-2011, 12:16   #15
cgalvez
Seek and Destroy....
 
Avatar de cgalvez
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2008
some kind of monster
Mensajes: 12.461
Respuesta: Re: Comunidad Android :adorar:

Cita:
Iniciado por pirex Ver Mensaje
Podrías definir:

Rooms - Kernels - Radio - Root - Bootloader


Yo tengo un Motorola Atrix 4G de att, con la room oficial de Motorola 2.3.5 (aun no me he decidido a cambiarla), lo rootee (aunque no se para que sirve añsldkfas) y también le hice el bootloader o "unlock" (tampoco se para que sirve pero lo hice asñelfkjas)

En HTCMania me encontras como pirex, lo malo que en el subforo de Atrix casi nadie se mete y no contestan mis preguntas añsldkfjas

Lo tengo stock, solo con los programas que he comprado, le puedo meter app "hacekeadas", y no se que mas decir...


Que me recomiendan hacerle al teléfono???
listo ya agregue algunos terminos al inicio del thread, lo que te pasa es por que htcmania es un foro de españa y tu atrix 4g MB860 de att es de Estados Unidos y es posible que el modelo varie en relación al atrix 4g que venden en otros paises, y eso es básico por que la mayoria de desarrolladores se centran en las versiónes internacionales de los celulares, como en mi caso lo es el Galaxy S I9000 que es el que tiene mas moviento en la linea del galaxy s, dejando un poco en el olvido al resto de modelos galaxy s como por ejemplo:

- I9001 Galaxy S Plus
- i897 Captivate
- Samsung Fascinate
- Samsung M190 Galaxy S Hoppin
- Samsung M110S Galaxy S
- Samsung Galaxy S 4G
__________________
Galaxy S I9000
ROM: MIUI beta 1.11.04
Kernel: Stock
Modem: JVK
Voodoo sound 10 and color v2 Theme:Black Ice by me
cgalvez está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02554 seconds with 11 queries