Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Dec-2017, 10:51   #2
VOLTRON
Senior Member
 
Avatar de VOLTRON
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2008
Mensajes: 3.846
Re: Respuesta: Con cual me quedo: CELICA o CIVIC

Cita:
Iniciado por David Neptuniano Ver Mensaje


esta dificil, los dos carritos los tienden a potrear mucho porque son "aguantadores".

cual creen ustedes que es mejor carro: Los dos son buenos, pero tal vez el CIVIC por ser mas nuevo y porque por no ser un carro "sport" como el celica, es seguro que no lo explotaron igual que al celica.

cual da menos clavo: Supongo que el CELICA da menos clavo, porque los mecanicos son menos delicados que los automaticos, pero en este caso en especifico creo que los dos con el tiempo son iguales. El automático por tanta subida que hay en Guate, y malos caminos tiende a dañarse especialmente si cargas con cinco personas como decis vos. Pero el CELICA aunque sea mecánico es un celica, y a esos carritos si los potrean a mas no poder, por lo que igual saber si tendrá daños ocultos.

cual es menos hueviable: Yo creo que los dos son igual de hueveables porque son marcas junto con el mazda, que se roban al por mayor, pero calculo que el celica sería menos hueveable porque hay menos, y cuando hay menos significa que hay menos gente buscando repuestos hueveados (sin embargo se traduce en que también te costará un poquito mas conseguir repuestos nuevos o usados).

cual se devalúa menos: Yo digo que se devalua menos el honda porque es de cuatro puertas y es mas comercial, el celica es un mercado mas reducido, cuesta mas venderlo a buen precio.
gracias, buen comentario
VOLTRON está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02449 seconds with 11 queries