Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Oct-2008, 09:26   #20
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Re: Info.

Cita:
Iniciado por lemorales Ver Mensaje
... Pues la verdad vos Cheves fijate, se que no lo estás preguntando, pero tengo un tecnico en la Marroquin o sea lo que hoy es la Galileo, mi esposa tiene una Licenciatura y para nosotros fue desilucionante que nos presentaran propuestas de estudio con esas casacas de que "No tenemos disponible el pensum", era mejor no optar por ellas, o que simplemente se vieran como carreras poco informales, a lo que voy es que están ya divulgando que tienen la carrera y no tener disponible lo que van a impartir... como que entonces de que hablamos pues ... De hecho ya no dare opinion, hasta aca llego ... no te molestes, solo son comentarios, reales por supuesto. Como dijo Sintegua que bueno que le den un carton a alguien para que se tecnifique... pero va a ser el carton o los conocimientos... por que la verdad eso es mas importante "SABER TU CHANCE" que un puto carton ...

... Con respecto a las cuotas me imagino si es como las carreras administrativas o las comunes pues aprox unos Q 2,400.00 trimestrales ...

Algo si tiene relevancia MASESA está apoyando esta iniciativa de repente si sale algo bueno ... Exitos...


1.- Yo lo veo como una oportunidad para ir a aprender, no lo veo como un "carton" como vos decis o como los que se ganaron en la marro, al final de cuentas igual son "cartones", muy cierto que al final del dia lo que mas importa es lo que uno sabe, es algo que nadie te puede quitar.

2.- Va a costar menos de eso, como Q1,850 trimestral
Cheves está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,06442 seconds with 11 queries