Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Mar-2017, 08:14   #28
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Re: Respuesta: Cambio de refrigerante

Cita:
Iniciado por jopz242 Ver Mensaje
El flushing venden en EPA, marca Prestone, bardhal no me da mucha confianza pero que bueno que te funciono.

vale mencionar que el metodo que yo he usado para el flushing del radiador es parecido al tuyo, lo que yo he echo

- poner flushing en el radiador y arrancar por 20 minutos y calefaccion puesta
- dejar medio enfriar
- Drenar el agua
- rellenar con agua del choro, encender por 10 min, medio enfriar y drenar
- eso repetirlo hasta que el agua salga bien clara
Luego llenar con refrigerante y sacarle el aire

Lo de medio enfria y drenar es para hacerlo en el mismo dia todo, te llevas unas 2-3 horas asi tranquilo, yo no hubiera dejado el flushing reposando hasta el dia siguiente aunque desconozco si es malo

Yo he usado prestone del verde y me ha funcionado bien, ahorita estoy por probar el valvoline zerex es como rosado a ver que tal me costo 100 el galon

Pues fijate que igual no se si es malo dejarlo reposar de un dia para otro, sin embargo pense en los carburadores que es un acido bien fuerte el que usan y ese lo dejan reposar de un dia para otro para desprender la suciedad. Como decis quiza bardahl no sea el mejor pero era el unico que habia en cemaco el dia que pase, al momento todo funcionando bien y no se si es mi impresion o sujestion pero el carro se siente suavecito, en las mañanas esta subiendo bastante bien la temperatura para llegar a los 51 grados que ya va la aguja para arriba.

Tambien leyendo el manual dice que el rango normal de temperatura debe de estar entre 80-93 grados, si no es asi debe de revisarse el termostato y el sistema general de enfriamiento. El mio llegaba a los 95-96 antes de hacer el diy este que le hice.

Última edición por orgalindo; 28-Mar-2017 a las 09:08
orgalindo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02410 seconds with 11 queries