Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Jan-2013, 20:34   #7
Kevo!
Echte Liebe
 
Avatar de Kevo!
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2008
Ubicación: Guate. & Bs. As.
:diablo:
Mensajes: 5.081
Respuesta: Referencias Ingenieros Usac

Cita:
Iniciado por neo. Ver Mensaje
Que tal velmaxianos llevo un tiempo por aca y hoy me cree esta cuenta para pedir su orientacion.

El asunto es que este lunes es el primer dia de clases en Ingenieria. Ya me dieron horario y quisiera que me dijieran que tal los ingenieros que me tocaron.

1) Mate Basica 1 : SILVIA PATRICIA HURTARTE HERNANDEZ no estaba cuando yo entre

2) Quimica General, Puedo escojer entre dos ingenieras la primera es 0348 BERTHA ROXANDA MOLINA LEON DE QUINTO y entre CASTA PETRONA ZECENNA ZECENNA

Bertha es buena persona y explica deahuevo lo malo es que comienza con mucha casaca, mital de la clase habla muladas y la otra clase laskdjlasd....ahora la roba niños de la casta es toda amargada y mala onda, la vida en la carcel la cambio alskdjslakd


3) Orientacion y Liderazgo: EDNA VERONICA COBAR GARCIA

no estaba cuando yo entre a la U

4) Tecnica Complementaria : ALLEN EDUARDO RAMIREZ TOLEDO

el arquitecto es homosexual a veces hace unos sus chistes que pero como la seccion es grande la va dividir en dos ojala quedes con el auxiliar...en caso que no ser muy perfeccionista porque el asi es

5) Deportes 1: MARIO ANTONIO VALDEZ ARRIAGA

es el unico que hay alskdj posiblemente nunca lo conozcas, el es como que el encargado pero podes llevar muchas cosas y no necesariamente sera con el

6) Idioma Tecnico: TATIANA VIOLETA VALLEJO DE LEON DE ARRIOLA

ella entro el año pasado si no estoy mal, ya no lleve clase con ella pero dicen que es exigente, ella no te va dar la clase ella es coordinadora de los idioma y solo da el 4

Y tambien que consejos me darian para la carrera, para terminarla y no morir en el intento Gracias de antemano

consejo? no rendirte y tener clara cual es tu meta y luchar por ella yo lleve 3 veces la mate 1 y me frustre pense que tal vez no iba a terminar pero no habia nada mas que quisiera ser en la vida que ingeniero y luche por ello, este semestre cierro y estaria cerrando un año antes de tiempo pilas dale con ganas
en rojo te puse mis respuestas exitos
__________________
Kevo! está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,41563 seconds with 11 queries