Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Jul-2018, 11:23   #6
SlaveRider
Mensajero en Moto
 
Avatar de SlaveRider
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2011
Ubicación: con tu mama
mazda protege
Tiempo: 000001
Mensajes: 206
Respuesta: se apaga el bufer de mi carro al encenderlo

buenos días amigos perdon por no haberles compartido el final de problema con el audio de mi carro, pero la chamba lo afecta a uno muchas veces
bueno revise todo de nuevo , bateria , cableado, capacitor, es mas envíe el ampli con un técnico de confianza ya ven que a veces salen con pajas para cobrar trabajos innecesarios , y todo estaba bien.
bueno lo conecte todo de nuevo y resulta que al encenderlo lo mismo de siempre al dar volumen alto y encender el carro se apagaba el búfer .........puchis dije si hoy todo lo revise bien hasta el técnico dijo que todo estaba bien que ondas,,,,,, y se me ocurrió la maravillosa idea que conectar el búfer al otro ampli y sas no sonaba para nada bueno decidi desarmarlo y me empiezo a cagar de la risa PORQUE ME DOY CUENTA QUE LOS CABLES ESTÁN FLOJOS LAS TUECAS QUE RETIENEN LOS CABLES SE AFLOJARON DE LA VIBRACIÓN Y ESTO DABA OR RESULTADO UN MAL CONTACTO Y DEJABA DE SONAR LOS APRETE Y CHINGO EL MUSICON DOS MESES SIN MUSICON EN EL CARRO POR UNA COSA TAN SIMPLE JAJAJAJAJAJAJA. se los comparto para que lo tomen en cuenta cuando les pase a ustedes .
__________________
porque la libertad de exprecion son los principios y los fundamentos de una sociedad respetuosa que viva el metal
SlaveRider está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02335 seconds with 11 queries