Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Sep-2008, 14:34   #1
juanchux
Delicious Member
 
Avatar de juanchux
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2007
Ubicación: Middle Earth
:owned: asdfsd :llanto:
Tiempo: R.I.P. 323
Mensajes: 7.090
Manual de Servicio Mazda Protege (323BJ) 2002-2003 :adopaja:

Buenas tardes mis foreros, continuando con la saga de aportes de a webo de la mara, quiero compartirles este documento que me costo un vergo conseguir y estoy seguro que a muchos les servira.

Es el Manual de Servicio del Mazda Protege (y tambien del 323F, y 323 BJ) correspondientes a los años 2002 y 2003. Es una groserada esta mierda porque tiene casi 1000 pgs, y describe todos los sistemas del carro, sitema electrico, sistema de suspension, sistema de frenos, sistema de motor, etc, etc, etc, etc.

A pesar que el documento esta en ingles, tiene diagramas y todo para entenderlo a la perfeccion.

Aclaro: Este documento es completamente tecnico, dirigido a personal especializado (mecanicos ps...) asi que no esperen que les diga, ponga el culo aqui y gire la llave vaa..asdfadsf... sino en realidad describe todo el funcionamiento y todas, si serotes, TODAS las piezas del carro y donde van para que sirven etc,etc..

La verdad a mi me sirvio mucho cuando le puse las neblineras a mi carro y tambien cuando cambie la muleta, ya van a ver porque.

P.D. el dia que fui a preguntar por mi muleta a la agencia, las graficas que me mostraron en pantalla, eran las mismas que este documento

Ojala les sirva pues culeros....

Salud.



He aki el link (En file factory, ya saben como bajar vaa...):

MazdaProtege(323F-BJ)_02_03_ServiceManual_ByJuanchux.pdf
__________________
Que clase Frank.. que clase...

http://www.youtube.com/watch?v=FtwO2tKZmwQ

juanchux está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,40072 seconds with 11 queries