Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Dec-2010, 21:46   #1
fofillo
Senior Member
 
Avatar de fofillo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 5.465
Problema de clutch hidraulico y liquido frenos

Mis estimados, solo para contarles que he tenido ultimamente problemas con el clutch hidraulico de mi carro, es un fiat stilo 2005...

el clavo es que en frio, o sea en las mañanas con el friito que estaba haciendo ahora estaba teniendo problemas para meter retroceso, el clutch estaba muy adentro y por ende no despegaba y tronaba la caja... como a los 5 minutos de haberlo usado todo normal...

Lo llevé al taller para ver que onda, me purgaron el sistema y que si al día siguiente, el problema empeoró... ahora ya ninguna velocidad entra... hay que arrancar el carro para ponerlo en primera, ya deahi se quita el clavo y funciona bien, eso es todas las mañanas


aparentemente en la purga aparecio un poco de espumita (aire) en el liquido, pero tenia la esperanza que se quitara con eso...

ahora bien, pienso probar sustituyendo totalmente el liquido de frenos (que es el que usa el clutch tambien) y estaba buscando cual será el mas recomendable... en cuanto a calidad para evitar estos clavitos...

ahora bien que opinan, será liquido ?? que haya perdido sus caracteristicas y viscosidad ??? o estará chingando la bomba del clutch ?? a este carro anteriormente se le había cambiado dicha bomba por desperfectos...

Agradeceré mucho su apoyo.

saludos.
__________________
fofillo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,21488 seconds with 11 queries