Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Mar-2019, 21:42   #230
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Mis comentarios en Bold



luego me cotizaste una casa de un nivel en 250K creo asldfkjñalfjfajskñd con materiales STANDARD
te ofreci llevar despues de aprobado el contrato el listado de materiales para que pudieras elegir


y a tu gusto recuerdo.
Te hice una sugerencia despues de la reunion, la cual podia ser la base a partir


Yo conozco del tema pero NO tenia en ese tiempo el tiempo de estar supervisando, y si eso no te lo discuto barato en cualquier lado, cotizaste SIN ver el terreno,
Me dijiste que despues del nacimiento de tu bebe y si te parecia el precio podiamos visitar despues de que me envias las fotografias y asi contratar al topografo para hacer las medidas


cosa que otros si hicieron, me diste precios exorbitantes para movimiento de tierras, etc. comprendo que es para hacer rápido el chance, pero 25K pasfdfaoñklasdfjñafkjflñj por un terreno de 8-18 WTF:
Tomando en cuenta que ibamos a usar una entrada para usar la calle de arriba ingreso al segundo nivel debia de quedar plano no solo bajar tierra,

segun los datos que tenia en ese momento



sladkfjhfñfjhjfhd el albañil que contrate lo hizo en 1 semana el solo añlkdjfñsdfsfdjkskaasjflsjflk a mano y paleando, igual se le pago. en fin te hace falta mucho por crecer personalmente. SI vieras la construccion te cagas, y por menos del costo que VOS diste, los planos YO también pague pero a mi gusto,

A tu gusto puede ser buena, si estas satisfecha es buena tu inversión



tu seguimiento durante esas 2 semanas fue NULO cuando te pedi el plano acotado me dejaste en que dudar.

Estaba por nacer tu bebe, me parecio imprudente molestarte, cuanto estuvieras listo pues te podia llamar para seguir con el tema. Con el plano acotado con mucho gusto lo entrego, incluso los planos de tuberías y sistema eléctricos que servierian para tramitar las licencias (incluso estos tramites estaban incluidos) pero al firmar el contrato de aprobado el proyecto.
Me ha pasado muchas veces que al dar el diseño ya no me contactan despues



Como te comente en su momento cabalmente salieron algunos inconvenientes que en ese semestre tuve que solventar, luego de analizar y revisar nuevamente tu propuesta era demasiada plata para algo tan sencillo.

era una construcción promedio de 144mts2, contando con el refuerzo para un segundo nivel con bobadilla aproximado el precio estaba a Q1,750 con materiales incluidos,esperando ver si querias ver los acabados en catalogo primero


Hasta las de Construfacil salen mas baratas del mismo tamaño y no vengas con las mamadas de que aqui que alla, porque teniendo uno la supervisión puede ver y cambiar en esos momentos las cosas, en fin yo tengo mi casa a mi gusto, y a mi tiempo.

De hecho si hay albañiles que cobran Q20 mts el levantado de metro cuadrado de block, lo cual es muy comun no me asusta.


el tiempo es porque decidí tarde agarrar el proyecto con alguien que si se dedica a eso de lleno y NO alguien que tiene un trabajo de oficina en constructoras o empresas de venta de construcción, zapatero a tu zapato asdlfkjñfdjfasfkjdñlkasdfñlkjasdflñkjs
Tenes razón por eso creo que no te recordas de el plan de trabajo que te presente y las personas que llevaría el trabajo, no solo era un albañil, si me tomas como una persona de oficina, era como el vendedor del proyecto.
Desde chavo ayudaba a mi viejo como ayudante de albañil y con eso el pago mis estudios y me gusto mucho este campo




le tiempo el tiempo es por mas mijo, mas me he tardado en otros proyectos, pero un bien material puede durar años y a un costo razonable, si no hubiera tenido en donde vivir y decidir con vos saber ni a que camote me hubiera metido
Tengo la conciencia tranquila, no lo hago y no creo porque hacerlo con tu persona





saludos y ya dale tranquilo no te me sulfures el proyecto NO era para tu persona al final de cuentas. sadlñkjflakfksdfaj.
El comentario salio, porque si conoces a la persona tenes derecho a decirle algo, pero del aire sin saber todo como que esta fuera de contexto
__________________

Última edición por Chipilin; 05-Mar-2019 a las 22:16
Chipilin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20926 seconds with 11 queries