Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Jun-2019, 14:08   #23
MisterWolf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2016
Glamour y Zmr, Hero
Mensajes: 139
Respuesta: Ingresos de Guatemala vs Latinoamérica

Desde mi punto de vista
1. Queremos andar en "carro" porque caen chavas (no quiero generalizar pero si te ven en carro "todo es mas facil") y te da STATUS
2. Queremos andar en carro bien clavados gastando aprox Q800-1200 de nuestros ingresos totales en gasolina, eso sin contar las horas que pasamos madrugando para irnos al trabajo y eso si como madrugamos tenemos que tener calentador en nuestra casa para bañarnos con agua calientita! (otro gasto, luz extra)
Claro si les decís que usen un medio alternativo (bus, bicicleta, moto etc) se ofenden!
3.Queremos el celular de moda con linea promedio Q300 mas el precio del aparato en cuotas ( para hablar aproximandamente 60 minutos al mes y pasar buscando wifi en todos lados porque se nos acaban los datos) pero mira vs que chilero se mira mi Cel
4. Obviamente la Smart TV 43 full hd sacada a plazos y como ya tenemos smart tv necesitamos Internet residencial otro gasto (cuando se pudo convertir la Plasma viejita en smart con un convertidor preferimos "invertir en una nueva")
5. Viernesito alegre sale paquetones y otro gasto se usa la tarjeta de credito y hoy yo pago mucha ay que celebrar
6. uyyy me agarro la tarde pido un uber me lleva facilito (no tiene carro y le agarra la tarde los 5 días de la semana)
7. Compro comida porque que hueva madrugar a hacer mis panes y no me gusta andar cargando trastes
8. Compro un "carrazo" porque si (no tengo para la gas pero ahora ya tengo carro y tengo que pagar la cuota del carro) (se puede buscar una opción mas económica pero ushhh me ofende)
9. La U!! el otro año si fijo me meto!! pero que hueva ir todos los sabados a la U, otro año mas descansado pero fijo el otro año si me meto (y asi cada semestre)
10. No compro condones porque me da verguenza y asi se siente feo hacerlo (al primer round ya es papá y la chava va por el segundo hijo)
11. No compro casa ni terreno porque no me alcanza igual mi mama y/o suegra me dijo que me fuera a vivir con ella porque asi tengo quien me cuide al bebe
12. no saco un curso en linea x o y porque ya saque mi carrera y un curso extra no
sirve para nada mejor miro mi serie en Netflix la del chema esta buena....
13. Mi hijo solo en colegio estudia porque la escuela no enseñan bien (el colegio vale Q200 al mes y hasta que no pague no le dan notas)
14. Para que voy a comprar una casa tan sencilla y tan lejos, tendria que madrugar mucho (casas en san jose pinula, villa nueva etc) y pasan toda su vida pagando el doble en una cuota de alquiler

y así sucesivamente nos vamos haciendo de gastos "pequeños e innecesarios" que son "importantes" en la vida y claro no se puede ahorrar porque el dinero no alcanza y es culpa del Gobierno y de la empresa que no me paga lo que tengo que ganar!

Cada quien es dueño de sus actos y de como administra su dinero el error es echarle la culpa a otros de nuestra situación

Cuando te das cuenta de lo que gastas en cosas innecesarias la vida da vueltas y tu perspectiva cambia

Espero no "ofender" a nadie

Saludos
MisterWolf está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04722 seconds with 11 queries