Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-May-2017, 15:09   #4728
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Continuando con todo este rollo, les voy a contar algo que sucedió en mi casa esta última semana. No es algo que vaya a dar miedo o algo por el estilo, pero sí es algo que despierta mucha curiosidad.

Como dato importante: en la casa vivimos únicamente tres personas: mi papá, mi mamá y yo.

Resulta que el miércoles de la semana pasada el reloj de pared que tenemos en el comedor se detuvo. Se quedó marcando las 3:10 y ya no caminó. El miércoles en la noche que llegamos con mi papá del chance nos dimos cuenta. Mi mamá ni se había percatado.

Así pasó el reloj el día miércoles, jueves y el viernes. El sábado por la mañana mi papá se levantó a su hora acostumbrada para ir a trabajar (6:00 am). De mi parte, me tocó levantarme temprano ese día porque iba a llevar a una tía con el médico (yo no trabajo sábados) y, por ende, mi mamá también se levantó.
A las 6:30 am que iba para fuera con mi tía, pasé viendo el reloj (la costumbre) y aún seguía parada en las 3:10.

En fin. El detalle estuvo cuando regresamos a medio día a la casa. Primero llegué yo y, como a los quince minutos, llegó mi papá. Platicamos un rato y todo y luego nos fuimos para el comedor para almorzar. Entre plática y plática mi mamá preguntó qué hora era, volteo a ver el reloj y le digo "es la una menos cinco". ...

Como a los dos segundos reacciono que el reloj que estaba parado en la mañana, ahora estaba caminando. Le pregunté a mi mamá si ella le había cambiado las baterías al reloj y nos dijo que no, que ella no alcanza a donde está puesto. Y le creo. De hecho, sieeeempre que se le ha acabado la batería a ese reloj nos ha pedido favor a mi papá o a mí por lo mismo.

La cosa es que revisamos los teléfonos y, en efecto, el reloj marcaba la hora correcta.

Lo curioso viene acá: Cómo fregados se explica el hecho que este mencionado reloj a las 6:30 am estuviera detenido marcando las 3:10 desde hace tres días y, de repente, se encuentre marcando la hora exacta. Si hubiera sido que por sí solo hubiera comenzado a caminar, tendría que haber estado marcando una hora alrededor de las 8 o 9 ... no la hora exacta a la 12:55pm

__________________
"No permitas que tus miedos, temores, y fracasos del pasado, determinen ese futuro que tanto has soñado... Ellos te acompañarán siempre en tu viaje, pero no permitas que sean tu único acompañante...."
SMCANO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,30977 seconds with 11 queries