Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Mar-2009, 13:56   #27
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Re: Entre desapariciones forzadas y maras

Yo si creo que los derechos de los mareros tienen mucho que ver. Este organismo internacional quiera que no tiene mucho poder político debido a la conmoción que pueden causar en los medios, Dios guarde sale que se aplicó la pena de muerte a algún marero porque rápido nos quitan "ayudas" pactadas en los acuerdos... es una herramienta para mantenernos en el subdesarrollo porque simplemente no les conviene que países como este se levanten.

Hace poco escribí un artículo para la U comparando a un país con una industria y pues a lo que llegué es que lo principal para fomentar el desarrollo es que se respete el derecho de propiedad y que el estado brinde al pueblo seguridad, educación, salud y demás servicios fundamentales; claro, el derecho de propiedad está directamente relacionado con dichos servicios.

Lo fundamental es tener la certeza de que podemos ir a estudiar y trabajar sin miedo a que alguien más nos quite aquello por lo que hemos luchado o incluso nuestra vida, de ahí para adelante pues a mejorar el resto. Estoy de acuerdo con Adriano, primero hay que eliminar la violencia y el crimen organizado y luego ya ir mejorando el resto de cuestiones. El problema es que quienes pueden resolver el problema (las autoridades) forman parte del crimen organizado, asi que en parte es por ello que no hace nada el ejército... estamos pizados acá en Guate es necesario reformar todo el puto sistema para poder empezar a salir de este charco de caca en el que nos estamos ahogando
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,29159 seconds with 11 queries